Durante la clase del 30 de noviembre se presentó el juego ante el resto de compañeros. Puntuamos los trabajos del resto en una escala del 1 al 10 y finalmente entregamos las anotaciones a la profesora.
Mi juego está inspirado en el artista venezolano Carlos Cruz Diez. Le he elegido debido a que desde pequeña he visto muchas de sus obras por todas partes y formaban parte de mi dia a dia cuando vivía en Venezuela.
Con respecto al funcionamiento del juego: cada casilla es de color azul y amarillo siendo separadas por franjas naranjas, esto con el fin de imitar la técnica de ilusión visual de Cruz Diez. Las piezas del juego se encuentran en la casilla de inicio y son con diferentes formas recurrentes dentro del arte del artista. El dado también está hecho a mano, con arcilla, y en una de sus caras posee un signo de exclamación, al igual que algunas casillas del tablero, cuando esto ocurre se debe tomar una de las cartas. El primero en terminar el recorrido, es decir llegar a la casilla verde, gana.
Tras el tablero se encuentran las instrucciones y explicaciones del recorrido.